1
Garantizaremos el correcto mantenimiento de los caminos rurales y, para ello, dedicaremos el presupuesto necesario que permita su acondicionamiento completo, las labores de desbroce y la limpieza de cunetas.
2
Apostaremos por mejorar en varias zonas del municipio el acceso a la red municipal de riego, que permita además el uso más racional de los recursos hídricos en beneficio de todas las personas regantes.
3
Trabajaremos por buscar soluciones para la ampliación de la terraza del Gaztetxe y su posible cerramiento de cara a los meses de invierno, y con ello permitir su uso exterior todo el año.
4
Ampliaremos la información sobre el uso del punto verde municipal e impulsaremos el reciclaje en el municipio para que Leza sea un municipio sostenible y contribuya a la mejora del medio ambiente.
5
Mejoraremos las instalaciones de “la pista”, impulsando con ello la práctica del deporte, además de solucionar las fugas de la piscina y mejorar las instalaciones en los vestuarios para hacer las instalaciones más confortables.
6
Construiremos un punto de limpieza para carros de fitosanitarios en un lugar apropiado para su uso por nuestros viticultores, evitando el actual sistema de limpieza fuera de una instalación adecuada para ello.
7
Trabajaremos en favor del plan de inversiones para la legislatura a través de las ayudas que se destinen en el Plan Foral de Obras y Servicios o Plan Erein, siempre manteniendo la sostenibilidad financiera del Ayuntamiento.
8
Crearemos e impulsaremos una comisión de fiestas para que, juntos y juntas, organicemos las ?estas en honor a San Roque, desarrollando, con la ayuda económica municipal, actos populares y participativos.
9
Seguiremos avanzando en la construcción de una sociedad en la que mujeres y hombres gocen de los mismos derechos y oportunidades. Implementaremos acciones de igualdad, impulsando el respeto y la corresponsabilidad entre hombres y mujeres.
10
Crearemos un Txiki-Txoko para las y los más pequeños del pueblo, que permita el disfrute del tiempo libre además de que sus progenitores tengan un lugar de encuentro apropiado a la edad de sus hijos e hijas.