Soy Iñaki Cuadra Kintana, soy orduñés de adopción y de corazón. Comparto mi vida con Mari Jose y tengo dos hijos Goizane y Gartzen. Trabajo fuera de Orduña como tantos otros y soy miembro de muchas asociaciones culturales y deportivas de la ciudad. Ahora me presento como candidato a la Alcaldía de Orduña en representación de EAJ-PNV.
En el momento en el que se me encomendó encabezar esta candidatura sentí mucha ilusión por la confianza depositada en mí y a su vez una gran responsabilidad. Desde ese momento debido a mi relación con muchas asociaciones y también fruto del trabajo que hemos realizado para formalizar un proyecto atrayente, he tenido la oportunidad de hablar con muchos y muchas orduñeses. De todos esos contactos en sacado un diagnóstico: Orduña vale mucho más. Para ello, debemos aplicar los criterios de eficiencia, aprovechamiento de los recursos y priorizar a las vecinas y vecinos de Orduña, el verdadero ADN de esta Ciudad.
Cuando oyes estas cosas uno observa su entorno de otra manera y esas frases se proyectan en la realidad y dan fuerza para creer que una Orduña del siglo XXI es posible, que el futuro es ilusionante, que con nuestro trabajo podemos mejorar considerablemente esta Ciudad que tanto queremos, que es posible un mañana donde cada uno de nosotros y nosotras pueda desarrollar un proyecto de vida en igualdad y bienestar en una ciudad amable con sus habitantes.
El reto es duro a la par que ilusionante, y la consecución de esos objetivos nos anima y a la vez nos ilusiona, ya que creemos que Orduña se lo merece. Es un placer para mí presentarme a la Alcaldía y así aportar a la institución pública mi pasión por servir al ciudadano.
Queremos hacer crecer Orduña