Hace cuatro años decía que ser alcalde de tu pueblo es una enorme responsabilidad y también un gran orgullo. Además ser alcalde de Sondika implica escuchar a diario a vecinos y vecinas que encuentran en su institución local, en el ayuntamiento, el lugar de atención cercana que demandan.
Ser alcalde es tratar de solucionar los problemas que te encuentras a diario, como no puede ser de otra forma cuando eres alcalde de un pueblo tan lleno de vida como Sondika. Solucionar los problemas (o tratar de hacerlo) de nuestras personas y también de nuestras empresas para que generen empleo, del aeropuerto, impulsar el deporte, el euskara, etc. de trabajar por la igualdad, por el futuro de Sondika y al mismo tiempo quieres mejorar la calidad de vida y los servicios que prestamos.
Ser alcalde es ni más ni menos que ser participe todos los días de todo lo que sucede en Sondika y si me lo permiten, creo que también es hacer participe a los demás de los retos que tenemos como pueblo. Nuestros barrios, nuestro pulmón que es Artxanda. Vienen buenos tiempos para Sondika porque estamos muy cerca de ver la realidad de muchos proyectos en los que llevamos trabajando tiempo.
Con orgullo y humildad le pido a la ciudadanía que siga confiando en nuestro equipo, en EAJ-PNV. Somos la garantía para impulsar Sondika para gobernar con todos y para todos y todas.
Goazen Sondika!!
Con la ilusión de todo un equipo preparado para impulsar Sondika