1
Creación de PORTU-LAN, agencia para el impulso de la promoción económica y el empleo, el emprendizaje, la innovación y el apoyo a al comercio local.
2
Semipeatonalización de Carlos VII desde el cruce con Simón Bolívar hasta General Castaños, generando un espacio amable y comercial en el centro de Portugalete.
3
Nuevo centro cívico en Repélega con el actual para asociaciones, actividades culturales y salas de ensayo. Mejora del centro de Buenavista con atención social, sala de estudio, trabajos en grupo y wifi.
4
Un nuevo parque en Repélega con paseos e itinerarios ciclables, zonas verdes y deportivas, enlazando el Centro de Formación Profesional, Rivas, las laderas del Ballonti y Pando.
5
Rehabilitación integral de la plaza de La Rantxeria, creando un lugar de encuentro que permita la organización de actividades.
6
Un nuevo parking para residentes en La Atalaya y una nueva plaza. Tarifa plana en los parkings de Zubi Alde y San Roke a partir de tres horas.
7
Mejora de accesos a la residencia Aspaldiko con un ascensor que permita un itinerario accesible desde el metro de Peñota.
8
Puesta en marcha del bidegorri Zierbena - Bilbao, recorriendo la calle María Díaz de Haro, la plaza de El Solar, La Canilla y el paseo hasta La Benedicta.
9
Instalación de rampas mecánicas en avenida Kanpanzar mejorando la accesibilidad al centro de salud y eliminando las escaleras en el parque.
10
Puesta en marcha de una policía de proximidad. Más agentes, más visibilidad en las calles y actuaciones específicas para un Portugalete más seguro.