Soy Endika Garate Goikolea. Tal y como podéis ver, este año he decidido dar un paso más y presentarme a la alcaldía de Otxandio. Afronto este reto con ilusión y ganas de trabajar, siempre por el bien del pueblo.
Quiero llevar a cabo una gestión rigurosa y totalmente transparente, con acciones que repercutan en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.
Poco os puedo decir sobre mi persona que no sepáis. Por suerte para mi equipo y para mí, nos conocemos desde hace muchos años. Ya sabéis cuál es mi forma de trabajar. Siempre implicado, siempre comprometido. Creo en una forma de hacer política cercana y sin complejos.
Tras varios años de concejal, conozco las necesidades y carencias que hoy en día tenemos en Otxandio. Aún quedan pendientes de ejecución proyectos que fueron aprobados en la última legislatura, como las viviendas de alquiler social, mejora de la casa de cultura, y reforma del frontón así como del consistorio. Pero queda mucho por hacer. No puedo dejar pasar la oportunidad para agradecer el trabajo realizado con la mejor de sus intenciones por todos los que han ido pasando por el consistorio.
Siempre dispuesto. No temo las rectificaciones. Aprendo de los errores del pasado, para mejorar el futuro. Y para no aburriros con más retórica termino con una petición. Votad. No importa tanto a qué como a quién, y si depositáis en nosotros vuestra confianza tened por seguro de que vamos a darlo todo por nuestro Otxandio!
Trabajaremos por un Otxandio mejor