1
Fortalecer nuestro tejido económico, para seguir generando empleo de calidad. Además de fomentar la industria y el Polo de Innovación de Goierri, nuevo impulso al comercio, la hostelería y el turismo, con la Azoka como epicentro.
2
Nuevos pasos para modernizar los servicios sociales y de salud, con la construcción de la nueva residencia de San Juan para que ofrezca una atención todavía más personalizada y cercana.
3
Renovación del Centro de Salud de Ordizia para ofrecer unos servicios más amplios y de calidad.
4
Mejoras en los barrios, con la construcción de nuevos equipamientos, para seguir construyendo un municipio más cómodo y accesible, siempre en colaboración con las y los vecinos.
5
Desarrollo del Plan de Movilidad elaborado de forma participativa, generando nuevas plazas de aparcamiento que posibiliten la competitividad del comercio y la comodidad de los y las ordiziarras.
6
Culminar la primera fase de las obras de Majori Kiroldegia y poner en marcha la segunda fase, para renovar las piscinas. Nuevos equipamientos deportivos y fomento de hábitos de vida saludables.
7
Renovación de Herri Antzokia y nuevo Centro Cultural, completando un mapa de equipamientos que impulse el dinamismo de la oferta cultural y de ocio.
8
Dar nuevos pasos en el traslado de las vías de tren hacia la N-I, configurando la nueva variante ferroviaria, para que se materialice el principal desafío urbanístico de la Ordizia del futuro.
9
Seguir adaptando los servicios municipales a las necesidades de la sociedad actual, con un nuevo espacio de atención local ciudadana.
10
Procesos de participación sectoriales, que den seguida a la dinámica participativa y colaborativa de los últimos cuatro años, para seguir transformando Ordizia junto con todas las asociaciones, agentes y vecinos/as del municipio.