Es un honor para mi ser candidato a la alcaldía de nuestro pueblo, Murueta. Por ello, quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que me han ayudado, han creído y confiado en mí. Sin ellas, nada de esto sería posible.
Soy joven, tengo veinte años. Pero siempre he pensado que las cosas importantes de la vida no entienden de edades y sí de actitud y trabajo, que no tienen edad, sino momento.
Ha llegado el momento, el de dar un paso al frente. El momento de ser candidato a la alcaldía de nuestro pueblo, Murueta.
Asumo este reto con responsabilidad, satisfacción, honestidad, ilusión y compromiso, desde la cercanía y humildad siempre al servicio de nuestros vecinos y vecinas y de Murueta. Pueblo que tanto representa para mi y tanto quiero.
Espero que todo esto sirva para que l@s muruetarras se acerquen al ayuntamiento a colaborar y participar en el presente y en el futuro del pueblo. Para hacer de este Murueta de todos y todas un pueblo mejor.
Porque si no lo hacemos nosotr@s, nadie lo hará por nosotr@s.
Tod@s tenemos que poner de nuestra parte, porque entre tod@s las cosas se hacen más fácil y mejor. Porque la fortaleza de Murueta es la unión, la colaboración y la solidaridad. Porque sumar es crecer.
¿Cuando si no es ahora?
¿Quienes si no somos nosotr@s?
Nosotr@s somos el presente y el futuro.
Preparad@s impulsando Murueta.
Creemos en un Murueta donde las personas somos lo más importante