1
Impulsaremos nuestro patrimonio natural y cultural propiciando un desarrollo económico sostenible y asegurando las explotaciones agrícolas.
2
Trataremos de facilitar vivienda para jóvenes, rehabilitar caseríos, el alquiler y la mejora de la accesibilidad para las personas mayores.
3
Mejoraremos infraestructuras para el suministro de agua y saneamiento, cerramiento del frontón y creación de un nuevo espacio multiusos.
4
Acercaremos los servicios públicos, con especial atención a las personas mayores. Mejoraremos la reacción ante emergencias o el transporte público.
5
Dinamizaremos el uso y conocimiento del euskera, con especial atención a la versión dialectal de Garai. Apoyaremos a los grupos culturales del pueblo.
6
Impulsaremos programas de tiempo libre para los niños y niñas, la juventud y las personas mayores. Crearemos la figura de dinamizador cultural.
7
Pondremos en marcha multitud de iniciativas para lograr un Ayuntamiento más abierto y participativo.
8
Desde la gestión municipal contribuiremos a una mayor sostenibilidad y a mejorar el medio ambiente, y promoviendo la eficiencia energética.
9
Aprobaremos el planteamiento urbanístico, al tiempo que resolveremos los problemas del día a día con la mejora de nuestros núcleos rurales.
10
Reciclaje y compostaje, preservar los valores naturales y mejorar la gestión de los montes públicos marcarán nuestra apuesta por el medio ambiente.