1
Impulsaremos el desarrollo de nuestra agricultura y ganadería y garantizaremos las labores de limpieza de las cunetas de los caminos rurales.
2
Incentivaremos el empleo y crearemos las condiciones para atraer nuevas empresas. Las personas jóvenes y desempleadas serán nuestra prioridad.
3
Elaboraremos un mapa de las necesidades de nuestras personas mayores y desarrollaremos acciones para mejorar su protección y autonomía de vida.
4
Estableceremos una línea de ayudas para que las personas con discapacidad y movilidad reducida puedan adaptar sus viviendas. Apoyaremos su integración.
5
Apostaremos por el desarrollo de infraestructuras de transporte sostenibles que respeten el entorno rural y proporcionen servicios eficientes.
6
Incorporaremos la perspectiva de género a todas nuestras acciones para avanzar en la construcción de una sociedad más igualitaria y justa.
7
Reforzaremos el compromiso con la cultura vasca y el euskera, ampliando la oferta de cursos. Queremos que el euskera sea parte de nuestro día a día.
8
Garantizaremos la participación ciudadana en la próxima redacción del Plan General de Ordenación Urbana. El futuro del municipio es cosa de todos.
9
Incorporaremos a nuestra estructura de trabajo la escucha activa, construyendo nuevas vías de comunicación entre la ciudadanía y sus representantes.
10
Realizaremos una gestión rigurosa y e?ciente de los recursos públicos, evitando gastos innecesarios y propiciando el ahorro. Seremos transparentes.