La política municipal no es fácil, pero sí es la más enriquecedora y la más bonita. Comencé mi andadura política en 1999, como concejala en la oposición, y en 2003 EAJ-PNV ganó la Alcaldía.
Así, tuve el gran honor de ser la alcaldesa hasta que, en 2015, una moneda quiso que la formación a la que represento volviera a liderar la bancada de la oposición.
Durante todos estos años, he tenido la oportunidad de ver cómo Arantzazu ha crecido en bienestar, en servicios públicos, en movilidad, en sostenibilidad, en infraestructuras… Y quiero que esto siga siendo así. Para ello, me pongo a disposición de la ciudadanía. Una vez más, ilusionada, desde la humildad y la responsabilidad, y con muchas ganas de seguir trabajando por cada una de las vecinas y vecinos de este pueblo. Sueño con un municipio más accesible, moderno, en continuo desarrollo y en el que la convivencia sea un referente. Y en esto no estaré sola. Me acompaña un equipo competente, responsable y euskaldun. Con ganas de trabajar por y para Arantzazu con honestidad, humildad, transparencia y cercanía.
Pero, en este camino, me gustaría que me acompañaras participando activamente, dando tu opinión, aportando tu granito de arena… Sin ti Arantzazu no es nada.
Soñamos con un Arantzazu vivo y cohesionado